Servicios

P

Servicios

Servicio de Taller

En los 2 centros de trabajo de PEDRO GUTIÉRREZ LIÉBANA ofrecemos a nuestros clientes unos talleres de reparación perfectamente equipados para poder realizar en el menor plazo posible cualquier reparación. Disponemos de servicio asistencia 24/24 horas Renault Trucks.
Más información

Servicio de Mantenimiento

Disponemos de un servicio de mantenimiento adaptado a sus necesidades, desde el mantenimiento preventivo de su vehículo, reparación a domicilio y nuestros contratos de mantenimiento a medida de cada cliente.
Más información

Servicio de Recambios

Tenemos siempre disponible el recambio necesario para reparar su camión, en nuestros almacenes de un amplio stock de piezas de recambio que garantiza una óptima disponibilidad. 
Más información

Servicio de Tacógrafos

Ponemos a su disposición nuestro Centro Técnico de Tacógrafos Digitales y Analógicos, con grandes marcas del tacógrafo como Stoneridge, VDO y Actia. En nuestro taller podrá podrá instalar, calibrar y revisar su tacógrafo.
Más información

Servicio de Carrocería

Reparamos y pintamos todo tipo de vehículo industrial, así como cabinas tractoras, remolques y autobuses. Su vehículo como nuevo en nuestras instalaciones con el servicio de chapa y pintura.
Más información

Servicio de Lavadero para camiones

Ponemos a su disposición este centro de lavado situado en nuestras instalaciones de Vizcaya para realizar estas operaciones de una forma sencilla y eficiente.
Más información y ofertas

Catálogo de Accesorios para su camión

Descargue aquí nuestro catálogo de Accesorios de Renault Trucks y encuentre el Accesorio para su camión que está buscando.
Abrir Catálogo de Accesorios

Ir arriba