Noticias: Renault Trucks se apoya en la posventa para mejorar el ahorro de combustible de sus gamas T, C y K

Volver al listado de noticias

Renault Trucks se apoya en la posventa para mejorar el ahorro de combustible de sus gamas T, C y K

Con el objetivo de seguir ayudando a sus clientes a sacar la máxima rentabilidad en sus operaciones de transporte y reducir las emisiones de CO2 en carretera, Renault Trucks lanza una nueva campaña de posventa con la que sus clientes pueden actualizar sus vehículos de las gamas T, C y K y reducir el consumo de combustible hasta en un 7%.

Renault Trucks lleva años apostando por el desarrollo de soluciones cada vez más eficientes, destinando gran parte de sus recursos a cumplir con las exigencias y las necesidades de sus clientes en materia de ahorro de gasoil, con novedades como la tecnología Turbocompound del Renault Trucks T-Energy 10.

Esta nueva campaña de posventa disponible para todos aquellos vehículos Euro VI de las gamas Renault Trucks T, C y K pretende asegurar la máxima rentabilidad de las herramientas de trabajo de sus clientes y para ello, la empresa ha dado un paso más, ofreciendo importantes beneficios que les permitan ahorros de hasta un 7% a todos aquellos vehículos que todavía no estén equipados con las últimas novedades en consumo eficiente. 

Con esta nueva promoción, únicamente disponible hasta el 30 de septiembre, la empresa pone en marcha una acción destinada a ayudar a sus clientes a actualizar sus vehículos con la última tecnología, aumentando su tiempo de uso y manteniendo la máxima productividad para conseguir el mejor resultado en las operaciones de transporte del día a día.

Con esta gran oportunidad, la compañía pone a disposición de las empresas de transporte una importante oferta de soluciones aerodinámicas, así como distintos kits de ahorro de combustible a un precio especial y con descuentos de hasta un 60%. Todo con un mismo objetivo: ofrecer a sus clientes la última tecnología de ahorro de combustible en su gama de vehículos pesados Euro VI. De esta forma, cualquier cliente que se beneficie de esta promoción y siguiendo las recomendaciones en conducción eficiente de Renault Trucks, podrá amortizar la inversión en el primer año, siendo el aliado perfecto para la rentabilidad.

Esta nueva campaña es una clara oportunidad para los vehículos de gama pesada. Además, para los vehículos de más de 5 años también es compatible con los beneficios de los programas de fidelización anuales de Renault Trucks, por los cuales, cualquier cliente puede beneficiarse de un cheque-ahorro de hasta 300 euros.

Fuente: Renault Trucks

Scroll al inicio
Ir arriba

NUEVA APERTURA EN VITORIA

Ampliamos nuestra cobertura geográfica con la apertura de un nuevo concesionario y servicio posventa en Vitoria para mejorar el servicio que te ofrecemos