Noticias: Renault Trucks presenta el T Red, una nueva serie especial Used Trucks que refuerza la apuesta por la economía circular

Volver al listado de noticias

Renault Trucks presenta el T Red, una nueva serie especial Used Trucks que refuerza la apuesta por la economía circular

Renault Trucks presenta su nueva serie especial seminueva: el T Red. En línea con su compromiso con la sostenibilidad, con este vehículo Used Trucks By Renault Trucks, la marca reafirma su apuesta por la economía circular. Esta nueva serie especial del fabricante francés presenta un enfoque innovador que no deja a nadie indiferente a su paso por las carreteras.

La robustez de los vehículos Renault Trucks es uno de los puntos más importantes que la marca tiene en consideración y en base a su compromiso con la economía circular, el fabricante trabaja para prolongar la vida útil de sus vehículos para que sus clientes puedan aprovecharlos al máximo.

En el contexto actual de escasez de camiones y conductores, Renault Trucks, como marca que siempre ha apostado por los camiones seminuevos, lanza su tercera serie especial Used Trucks By Renault Trucks, el Renault Trucks T Red, un camión con un diseño innovador y duradero.

  • Un diseño dinámico

El Renault Trucks T Red destaca por sus acabados premium, desarrollados específicamente por el equipo de diseño del fabricante e implementados en el corazón de la marca en la planta de Bourg-en-Bresse.

La carrocería combina el color gris y el rojo característico de la marca del rombo. Los diseñadores han trabajado en un estilo asimétrico y han incluido en los carenados laterales del vehículo, líneas gráficas dinámicas que evocan al nuevo logotipo de Renault Trucks.

La atención por los detalles también se refleja en el interior del vehículo. El código de colores de la marca se repite con elegancia en el vehículo: el volante, los asientos, las alfombrillas y las rejillas de ventilación del salpicadero incluyen diversos detalles rojos, al igual que el display principal que luce el mismo color. Además, sobre la litera, la edición especial cuenta también con una placa identificativa.

Por otro lado, el revestimiento del salpicadero y del interior de las puertas, en forma de boomerang, reproduce el dinámico patrón de la carrocería en rojo y gris.

  • Un enfoque innovador de economía circular 

El Renault Trucks T Red es la muestra perfecta del enfoque de economía circular del fabricante, promoviendo tanto los vehículos de segunda mano como el uso de piezas remanufacturadas, REMAN.

La edición Used Trucks By Renault Trucks T Red ha sido completamente reacondicionada y revisada por los equipos de la Used Trucks Factory, siguiendo un procedimiento industrial riguroso para asegurar la máxima calidad y promoviendo la reutilización de los recursos.

El software del motor y de la caja de cambios optimizada mejoran el consumo de combustible y el software de seguridad, incorpora mejoras como las luces de giro, el indicador de carga o incluso la gestión del freno de estacionamiento. Este sistema permite reducir las emisiones de CO2 que resultan de la fabricación de componentes nuevos y demuestra la longevidad de los camiones Renault Trucks, fabricados para durar.

Para disfrutar de un funcionamiento prolongado con total tranquilidad, la nueva serie especial de ocasión Renault Trucks T Red incluye la garantía Selection de hasta 300.000 km o hasta 24 meses, con un límite total de 750.000 kilómetros que puede ser ampliable hasta los 900.000 km. Esta garantía del fabricante es válida en toda la red Renault Trucks y los vehículos también se pueden beneficiar, bajo determinadas condiciones, del servicio de mantenimiento conectado Start & Drive Predict, que permite anticipar inmovilizaciones a distancia y agrupar las paradas para garantizar la máxima eficiencia.

El Renault Trucks T Red estará disponible en España a través de la red de puntos de servicio Used Trucks By Renault Trucks.

Fuente: Renault Trucks

Scroll al inicio
Ir arriba

NUEVA APERTURA EN VITORIA

Ampliamos nuestra cobertura geográfica con la apertura de un nuevo concesionario y servicio posventa en Vitoria para mejorar el servicio que te ofrecemos