Noticias: ¿Qué es el Libro Blanco de la Descarbonización de Renault Trucks?

Volver al listado de noticias

¿Qué es el Libro Blanco de la Descarbonización de Renault Trucks?

¿Estás dando tus primeros pasos hacia la descarbonización? ¿Quieres conocer más sobre la nueva movilidad eléctrica? En el Libro Blanco de Descarbonización de Renault Trucks encontrarás información relevante para la descarbonización de tu actividad.

El Libro Blanco de la Descarbonización de Renault Trucks ofrece una visión detallada y completa de las estrategias y tecnologías necesarias para abordar la descarbonización en la industria del transporte.

Proporciona información valiosa sobre las tendencias actuales, los avances tecnológicos y las mejores prácticas que pueden ayudar a las empresas de transporte a reducir su impacto ambiental y cumplir con los estándares de sostenibilidad.

Aprovecha esta oportunidad para explorar las soluciones innovadoras presentadas en el Libro Blanco de Descarbonización y descubre cómo puedes contribuir a un futuro más limpio y sostenible.

Descarga aquí el Libro Blanco de Descarbonización

Breve resumen del contenido

  • La guía paso a paso para la descarbonización:

La transición a un transporte descarbonizado no es tan sencilla como cambiar el combustible o el tipo de motor de tus camiones. Este cambio necesita apoyo, planificación y una nueva manera de pensar para minimizar el impacto en tus rutinas diarias. 

Más de 10 años de experiencia en electromovilidad han permitido a nuestros expertos crear una guía paso a paso para ayudar en la transformación de las operaciones de los clientes. 

  • Datos de la industria y estadísticas:

En el Libro Blanco encontrarás gráficos que explican de una manera sencilla y visual las diferencias de emisión de CO2 entre:

  1. las diferentes energías disponibles
  2. la mezcla de energías de los países europeos
  3. un camión diésel y un camión eléctrico
  • La guía práctica sobre cómo descarbonizar tu flota:

En este Libro Blanco nuestros expertos en descarbonización y electromovilidad explican:

  1. Las diferentes tecnologías disponibles y cuál es la más adecuada para cada operación.
  2. Cómo y por qué la electromovilidad es la mejor solución para la mayoría de las aplicaciones en 2023.
  3. Cómo empezar hoy con la descarbonización de tu flota. 
Scroll al inicio
Ir arriba

NUEVA APERTURA EN VITORIA

Ampliamos nuestra cobertura geográfica con la apertura de un nuevo concesionario y servicio posventa en Vitoria para mejorar el servicio que te ofrecemos