Noticias: PEDRO GUTIÉRREZ LIÉBANA PRESENTA LA GAMA 100% ELÉCTRICA DE RENAULT TRUCKS EN SANTANDER

Volver al listado de noticias

PEDRO GUTIÉRREZ LIÉBANA PRESENTA LA GAMA 100% ELÉCTRICA DE RENAULT TRUCKS EN SANTANDER

Renault Trucks participará en la 16a feria internacional de soluciones de transporte urbano y por carretera, Solutrans, que se celebra del 16 al 20 de noviembre de 2021 en Lyon-Eurexpo. El fabricante francés presentar sus diferentes soluciones de transporte en un stand de más de 700 m2.

Renault Trucks comunica su presencia en Solutrans de 16 al 20 de noviembre en el recinto ferial Eurexpo de la histórica ciudad natal del fabricante, Lyon. Para esta 16a edición, Renault Trucks exhibirá un total de siete vehículos en el stand 4D104 situado en el pasillo 4 y que estará dividido en varias áreas:

Movilidad eléctrica y urbana

Renault Trucks sigue apostando por las energías alternativas, centrándose en el desarrollo de la tecnología y puesta en marcha de la movilidad eléctrica. Con su gama de distribución Renault Trucks Z.E. 100% eléctrica, el fabricante ofrece vehículos con cero emisiones en su uso, que preservan la calidad del aire y ayudan a reducir la contaminación en las ciudades; con acceso a circular en las áreas urbanas con restricciones y con estos modelos cumpliendo ya este cometido actualmente en circulación.

Los visitantes de Solutrans tendrán la oportunidad de ver dos de los modelos 100% eléctricos incluidos en la oferta de la marca: un Renault Trucks D Z.E. de 16 toneladas y un D Wide Z.E. de 26 toneladas. Además de dos Renault Trucks Master Z.E.: uno equipado de ellos equipado con caja Solight y el otro con accesorios interiores diseñados para servicios de mensajería.

En este espacio dedicado a la tecnología eléctrica y sostenibilidad en la ciudad, Renault Trucks también compartirá su visión de la movilidad urbana del futuro.

Eficiencia energética de las gamas T, T High, C y K

El stand destinado a la marca expondrá también a los visitantes un Renault Trucks T High Evolution 2021, mostrando las novedades realizadas este año por el fabricante en su gama T High. Se han realizado importantes mejoras en términos de confort de conducción y comodidad a bordo. Innovaciones como la nueva columna de dirección, el diseño ergonómico del interior de la cabina, la transformación de litera y asientos, el botón de arranque o los espacios de almacenamiento, se podrán observar visitando la exposición. Además, contarán también con un modelo de 480 CV con combustible biodiesel.

Fuente: Renault Trucks

Ir arriba