Noticias: La gama 100% eléctrica de Renault Trucks recibe el premio al transporte de distribución urbano 2023

Volver al listado de noticias

La gama 100% eléctrica de Renault Trucks recibe el premio al transporte de distribución urbano 2023

Renault Trucks recibe el premio al transporte de distribución urbano 2023 en la quinta edición del Forúm Ecotransporte 2023. Este prestigioso premio otorgado por la Federación Catalana de Transportes de Barcelona (TRANSCALIT-SERTRALIT) en colaboración con el medio digital EnCamión reconoce el éxito de la marca en el desarrollo de soluciones de transporte urbanas sostenibles como la Gama Renault Trucks E-Tech y destaca su gran labor en la creación de un transporte más limpio y sostenible.

La filial de Renault Trucks ha escuchado a sus clientes y con el objetivo de ofrecerles una amplia gama de soluciones adaptadas a sus necesidades y ayudarles en su transición hacia la electromovilidad, ha lanzado ahora Renault Truck Center Madrid Rental E-Tech, su oferta de alquiler de vehículos eléctricos con servicios 360 grados.

Renault Trucks es un referente en electromovilidad. Sus soluciones 100% eléctricas recorren desde hace ya algunos años numerosas ciudades españolas, un ejemplo de ello son Las 73 unidades Renault Trucks E-Tech D que ayudan a la recolección de residuos urbanos en la ciudad de Barcelona.

La apuesta de la marca por los vehículos 100% eléctricos y su filosofía de mejora continua han permitido que actualmente sea una marca líder en electromovilidad con una oferta vehículos que va desde los 650 kilogramos con la bicicleta Kleuster Freegones Cargo Bike, pasa por el sector de la distribución urbana con las gamas Renault Trucks E-Tech D y D Wide y que este mismo año ha incorporado nuevos camiones para llegar hasta las 44 toneladas con las gamas Renault Trucks E-Tech T y C.

Gracias a este foco en la sostenibilidad y la calibrada estrategia de futuro eléctrico, durante la quinta edición del fórum Ecotransporte 2023, la Federación Catalana de Transportes de Barcelona (TRANSCALIT-SERTRALIT) y el medio digital EnCamión han reconocido las soluciones Renault Trucks E-Tech con el premio al transporte de distribución urbano 2023.

En palabras de Raquel González, Directora de Marketing de Renault Trucks España, “Este reconocimiento es un premio a la realidad y nos hace inmensamente felices. Nos encontramos ante una transformación en el ámbito de la movilidad y principalmente este cambio lo construimos las personas.

Fuente: Renault Trucks

Scroll al inicio
Ir arriba

NUEVA APERTURA EN VITORIA

Ampliamos nuestra cobertura geográfica con la apertura de un nuevo concesionario y servicio posventa en Vitoria para mejorar el servicio que te ofrecemos